Tecnología de la Información
y la Comunicación

COLEGIO BILINGÜE CONCERTADO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

Mochila digital

En el colegio Juan Ramón Jiménez todas las aulas están equipadas con Pizarras digitales.

Reflexionar sobre las oportunidades y los retos que nos plantea la tecnología.

• Fomentar el trabajo preventivo.
  • Aportar estrategias de trabajo y de abordaje para los problemas que se puedan presentar en un contexto de trabajo educativo con la tecnología.
  • Fomentar estrategias de desarrollo personal y autoaprendizaje.
  • Aportar fuentes de información e informar sobre recursos públicos de protección.

TODOS ELLOS Y MÁS SON FACTORES DE PROTECCIÓN QUE FOMENTARÁN UN USO RESPONSABLE Y SEGURO DE LAS NT EN NUESTROS HIJOS.

En los últimos años, las TIC han tomado un papel importantísimo en nuestra sociedad y se utilizan en multitud de actividades.

Las TIC forman ya parte de la mayoría de sectores: educación, robótica, Administración pública, empleo y empresas, salud… La sociedad del siglo XXI requieren individuos creativos, emprendedores, críticos, competentes con las TIC, con altos dotes sociales y que se adapten fácilmente a ambientes laborales diversos.

Los niños viven en un mundo rodeado de las TIC y la escuela no puede ser una isla apertura a la comunidad, trabajo colaborativo, énfasis en formación docente en educación emocional, metodologías de aprendizaje activas y prácticas a través de TIC, formar en habilidades blandas sin obsesión por satisfacer a los mercados.

Las TIC están para facilitar la labor educativa.

Aula de informáica

El aulas de informática cuenta con equipos de última generación.

• Equipos informáticos con Windows 8 Pro 64 academic licencias
  • Monitor Led Philips de 19 pulgadas

Lo último sobre nuestro colegio

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!
Read More →