Conciliación
Familiar

La conciliación familiar es posible, y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

¿Qué es la conciliación familiar?

La conciliación familiar es el equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares, de manera que ambas esferas de la vida se desarrollen de forma satisfactoria. Es importante para el bienestar de los trabajadores, sus familias y la sociedad en general.

Para los trabajadores, la conciliación familiar permite disfrutar de una vida personal plena, sin tener que renunciar a su carrera profesional. Esto se traduce en un mayor bienestar físico y mental, una mayor satisfacción laboral y una menor probabilidad de sufrir estrés o ansiedad.

COLEGIO BILINGÜE CONCERTADO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

Nuestros servicios

Desde nuestro colegio creemos que la conciliación familiar es una parte fundamental del bienestar de la comunidad educativa. Algunas de las medidas que implantamos para promover la conciliación familiar son las siguientes:

• Centro Bilingüe
  • Aula matinal desde las 08:00h
  • Custodia hasta las 14:45h
  • Clases extraescolares por la tarde, destacando las de inglés con profesores nativos
  • Talleres gratuitos por la tarde
  • Clases gratuitas de refuerzo por la tarde para alumnos con dificultades.
  • Comedor de 14:00h a 16:00h
  • Departamento de Orientación: atención y asesoramiento personalizado al alumnado y a las familias
  • Profesores de apoyo especializados
  • Club de Volley JRJ: entrenamientos en el propio polideportivo del centro
  • AMPA el Salvador

Lo último sobre nuestro colegio

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!
Read More →